Hotel Las Cigueñas

Avda. de Madrid s/n
10200 Trujillo
Tel: 927 321 250
927 321 251
Fax: 927 321 300
Reserva

 

INTERNET

Un confortable y acogedor Hotel con el mejor servicio, adaptado a sus necesidades para asegurarles el éxito de sus bodas y de cualquier celebración familiar así como Congresos, Reuniones de Empresas, Seminarios..., todo con amplios aparcamientos.
El Restaurante "La Bodega" le ofrece una espléndida variedad gastronómica de cocina regional y nacional. Cuenta con una selecta selección de Carnes y Pescados, además de nuestras especialidades con sabor extremeño.
Los Vinos son de cosecha Propia, "Bodegas Las Granadas", situada en la Sierra de Los Lagares, una zona privilegiada por su altitud, microclima y plurimetría que hacen que se consigan unos vinos de una alta calidad. Pitarra, Lagares o el blanco Altamirano, sin olvidarnos del Bouquet insignia de la bodega, nuestro tan codiciado Torre Julia; son los vinos que aconsejamos para el acompañamiento de nuestros platos.

Reserva con Booking y consigue las mejores ofertas en el Hotel las Cigueñas

Con Booking es muy facil hacer tu reserva con incluso varios meses de anticipación, y conseguir las mejores ofertas. Puedes conseguir mejores precios que los que te dara directamente en el mismo hotel. Pedes anular la reserva sin gasto con dos dias de anticipación.
El Sistema de Booking te pide los datos de tu targeta para verificar tu identidad pero el pago lo haces en el hotel personalmente.


Etrujillo ha probado el sistema booking y lo recomienda a sus usuarios

 

 

 

Consigue buenas ofertas en
Trujillo con Booking